Imprenta Jimeno S.L.

Somos una empresa de referencia en el sector de las Ártes Gráficas en Bizkaia. Te ofrecemos cualquier solución en comunicación impresa, desde impresión tradicional hasta nuevos formatos: rotulación, señalética, material promocional, artículos de oficina…
Servicio integral en Ártes Gráficas: Confianos cualquier proyecto de comunicación gráfica: desde la idea hasta la entrega final, cualquier formato es posible. Relación calidad/precio insuperable: Pídenos presupuesto sin compromiso. Déjanos sorprenderte. Rapidez garantizada: No hay plazo imposible: nuestra flexibilidad nos permite dar plazos competitivos ¡Compruébalo!. Atención cercana y profesionalidad: Nuestros clientes siempre nos agradecen la cercanía en el trato, manteniendo siempre la profesionalidad que nos caracteriza. Compromiso con la sostenibilidad: Estamos comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, y así lo transmitimos a nuestros proveedores, procesos productivos y materias primas.

Fundada en 1945

Comenzamos nuestra andadura durante la primera mitad del siglo pasado, estableciendo nuestra empresa familiar como imprenta comercial en Bilbao.

Pronto nos vamos posicionando como referente en la región, gracias a nuestro buen hacer, a la calidad de nuestro servicio y por encima de todo a la confianza que van depositando en nosotros clientes tales como industrias, notarías, talleres, comercios y empresas de todo tipo.

Comenzamos el siglo XXI con el gran desafío que ha supuesto abrazar el salto tecnológico que se ha dado en el ámbito de las Ártes Gráficas, con ilusión puesta en el futuro, y con cambios estratégicos: tanto en el cambio de ubicación como en la introducción de nuevos formatos, productos y servicios.

Misión

En Imprenta Jimeno aspiramos a ser la empresa de referencia en el campo de la comunicación impresa en Bizkaia: una organización integral de artes gráficas, capaz de satisfacer cualquier necesidad de impresión y comunicación gráfica de nuestros clientes, mediante la combinación perfecta entre calidad, servicio, calidad y precio.

Innovación

En el ámbito de la impresión resulta imprescindible contar con equipos de calidad, así como estar al tanto de las últimas tendencias del mercado. Mantenemos nuestra maquinaria y equipamiento constantemente actualizados, lo que nos permite cumplir con los requerimientos de calidad y rapidez que nos son demandados por nuestros clientes. 

Compromiso

Creemos en el principio de la cercanía como motor global: en Imprenta Jimeno apostamos por la cultura “Kilómetro Cero”: uso de recursos, materias primas, así como proveedores y productores locales, lo que redunda en la mejora de la economía y del empleo de la zona.

Sostenibilidad

Somos conscientes de que cada decisión que tomamos afecta a la sostenibilidad y al cambio climático. 
No todos los papeles son iguales… en Imprenta Jimeno fomentamos el uso sostenible de las materias primas, recomendando siempre la utilización de soportes reciclados o papeles con certificación FSC, provenientes de bosques con gestión responsable.

Historia

1945

Fundación de la empresa en Bilbao como imprenta comercial.

1946

Evolución: somos una de las imprentas pioneras en nuestro ámbito provincial en dar el salto desde la impresión tipográfica a la tecnología de impresión mediante offset.

1953

Modificamos los estatutos fundacionales y nos establecemos como Sociedad Limitada.

2000

Nueva evolución: introducimos la impresión digital como forma de agilizar procesos, aportar versatilidad a la producción y reducir plazos.

2011

La imprenta se traslada a Etxebarri, nos establecemos en un pabellón más moderno y mejor equipado, con una excelente comunicación para nuestros clientes y mejorar el transporte logístico.

2019

Evolución: ampliamos nuestra cartera de productos y servicios introduciendo nuevos formatos: rotulación, gran formato, impresión textil, merchandisign, material de oficina…

Horario

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 9:00am – 13:30pm
Tardes: 16:00pm – 20:00pm

Direccion

Polígono Industrial Barrondo
C/ Errekaondo, 23
48450 Etxebarri-Bizkaia

Teléfono

94 421 96 87

Productos

Descargas

Nosotros

Newsletter

4 + 2 =